El CIEM cuenta con baño adaptado para personas con movilidad reducida

0
28
El CIEM cuenta con baño adaptado para personas con movilidad reducida

El CIEM ya cuenta con un baño adaptado para personas con movilidad reducida

La obra ha tenido un coste de 5.079,12 € y ha sido confinanciada por el Cabildo de Lanzarote y los Fondos de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales de Lanzarote (CIEM Lanzarote) ya cuenta con un baño adaptado para personas para movilidad reducida (PMR) tras las obras realizadas en los aseos de la planta baja del centro de formación musical, dependiente del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote.

Los trabajos consistieron en dotar a los baños de espacio suficiente para la circulación de una persona con movilidad reducida, sustituir el pavimento, colocar un sistema de extracción para ventilar la estancia, sanitarios adaptados y un sensor automático para las luminarias.

El CIEM ya cuenta con un baño adaptado para personas con movilidad reducida

El importe de las obras ha ascendido a 5.079,12 € y han sido confinanciadas por el Cabildo de Lanzarote y los Fondos de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

El consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar, ha visitado el CIEM al finalizar los trabajos y ha expresado su satisfacción por la conclusión de las obras. “Que el CIEM contara con baños adaptados era una demanda del alumnado y de las familias desde hace varios años, además de una obligación de la administración. No podía dilatarse más.

La obra ha sido cofinanciada por el Cabildo y por FDCAN

Es por ello por lo que, desde el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, estamos muy satisfechos de haber podido solucionar ya este problema y que ya se pueda contar con ellos. Además, se han ejecutado las obras en periodo no lectivo, para no interferir en el correcto desarrollo de las clases. Cuando se reanuden en septiembre, ya el alumnado dispondrá de los aseos PMR”, aseveró Aguiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.