Valle Gran Rey incorpora un TPV Virtual para el pago telemático de recibos

0
69

El pago telemático mejora y moderniza el servicio de cobros, evitando desplazamientos o esperas en las oficinas de recaudación municipales y cajeros bancarios. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anuncia la incorporación del TPV Virtual como herramienta que facilita el pago telemático con cualquier tipo de tarjeta bancaria, de los distintos tributos o recibos municipales a través de un link en la página web https://sede.vallegranrey.es/publico/ciudadano, siendo el primer Ayuntamiento de La Gomera que pone a disposición de la ciudadanía este servicio.

De tal forma, desde este momento, cualquier persona dispondrá de este servicio telemático con todos los requisitos y seguridad que se precisa para realizar cualquier cobro o ingreso de derecho público, haciendo uso de su tarjeta financiera, tanto de débito como de crédito.

Esta nueva herramienta no tiene costes asociados para las personas usuarias y se suma a los canales de cobro tradicionales como cajeros automáticos y oficinas.

“El TPV Virtual facilita a los vecinos y vecinas del municipio el pago telemático de diferentes tributos o trámites municipales, ahorrándose esperas en las oficinas de recaudación o cajeros, así como desplazamientos a los mismos, lo que es un paso más dado en la mejora de los servicios públicos y en la modernización de los mismos” considera Cristofer Marrero, alcalde y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Así, los Padrones Municipales que actualmente emiten recibos en la sede son: Suministro de Agua Potable; Tasa por recogida de residuos Sólidos Urbanos (Basura); Servicio de alcantarillado público; Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (Rodaje); Vados permanentes; Ocupación de terreno de uso público (mesas y sillas); Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI urbana y rústica); Impuesto de actividades económicas (IAE); y Escuela infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.