La seguridad y la salud de los trabajadores, preocupación fundamental para la consejera Insular delegada de Consumo

0
37
bty

Liskel Álvarez dio la bienvenida este lunes a los alumnos que cursan la formación que imparte AENOR en la normativa ISO 45001

La consejera delegada en Comercio, Consumo y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Liskel Álvarez, ha dado este lunes la bienvenida a los alumnos y alumnas del curso intensivo impartido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), a través del Observatorio de Calidad de Tenerife sobre la nueva norma  ISO 45001. Esta normativa sustituye a la OHSAS 18001 y las organizaciones certificadas disponen de un período de tres años, hasta el 12 de marzo de 2021 para adaptarse.

El objetivo de este sello de la Escuela Europa de Excelencia es velar por bienestar del personal de una organización a través de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Álvarez se ha comprometido con los asistentes a que «es precisamente ése uno de los objetivos marcados por el nuevo equipo de Gobierno Insular: que las trabajadoras y los trabajadores de nuestra Isla desarrollen sus respectivos empleos con las garantías todas las garantías de seguridad y salud».

El alumnado que ha comenzado el curso se benefician de una reducción del 50% sobre el precio de catálogo debido al acuerdo de colaboración existente entre el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable del Cabildo Insular de Tenerife y el Centro de Formación AENOR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.